Buscando el camino...

Buscando el camino...

viernes, 12 de febrero de 2010

Clase 29/01/2010

La clase inicio con la explicacion de la creacion de blog y como hacer la personalizacion del mismo.
Se comento algo muy importante que suele sucederle a muchos jovenes al tomar una decision tan importante como lo es, la carrera a estudiar.


En muchas ocasiones la familia influye bastante en las desiciones, como lo es el hecho de seguir la linea familiar...Si mi abuelo, mi padre fueron abogados, por que yo no?


Se hablo de enfoques no psicologicos: -Factores casuales...Ejemplo: Me gano una beca para estudiar tal carrera, aunque no sea la que desee.


-Factor economico...Ejemplo: Me gano una beca para estudiar en X universidad, pero que ahi no den la carrera que yo desee.


-Factores sociologicos
Se hablo de lo importante que es la toma de desiciones, y la creacion de nuestro proyecto de vida, por que de esta forma vamos a crearnos metas a cumplir, vamos a tener un horizonte a seguir.

Se hablo de lo importante que es la toma de desiciones, y la creacion de nuestro proyecto de vida, por que de esta forma vamos a crearnos metas a cumplir, vamos a tener un horizonte a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario